viernes, octubre 20, 2006

Amenazo con volver

13 comentarios:

Zyan dijo...

ey soy el primero... que privilegio... un besito

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

a ver si es verdad...

Matsu dijo...

a la tercera va la vencida!!!!VUELVEEEEEE! q hay q hacer? cuanto hay q pagar? a kien hay q cargarse?
jo, te nesesito, y nesesito leerteeeeeeeeee!
PD: sino nunca te pagare el viaje al congo

MAR dijo...

Vuelve

Sedna dijo...

¿DÓNDES ESTÁS LINDA GATITA?

AMENAZO CON SEGUIR PASANDO POR TU PÁGINA...

VEN... AHORA.... YAAAAAAAAA....

DOS BESITOS.... MIAU....MIAU....

maria josé dijo...

SIIIIII
BIENVENIDA!!
SE TE ECHA DE MENOS, GATACHATA
BESOS

maria josé dijo...

Dónde, dónde te habías metido, gata, que buscándote no te encontraba...
Vuelve, sí.
Besos!

Zyan dijo...

¡Que vuelva ya! ¡Que el público se va! Plas, plas plas...

Matsu dijo...

desde la playa con cabras, te examos de menos, mi locura y yo x supuesto
:( cuando welves???

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

"No por mucho amenazar amanece más temprano"

(no, no era así, como era...?)

Gata Chata dijo...

Hola, chicos. No me creo más guay por hacerme esperar. De hecho, es pretensioso creer que me estais esperando. Esto parece un silogismo y en definitiva parece que me creo guay. Me estoy haciendo un lío. En fin. Gracias por pasaros por aquí, ¿cómo me encontráis? Jeje.

Un besillo que sois tela de apañaos.

Gata Chata dijo...

Lo que tiene releerse los propios comentarios...

Pretensioso = Pretencioso

Esto del seseo escrito tiene su aquel.

MAR dijo...

Pero volvíste, entonces esta todo bien.
Mis cariños para ti.
MAR